Caminatas con Renata

Hola Me Llamo Renata...

Mi pasión por el mundo natural comenzó cuando era niña en Brasil. A menudo les pedía a mis padres que me llevaran a un parque de la ciudad o a algún lugar donde pudiera caminar en la naturaleza. Pero no fue hasta 2018 que conocí el senderismo y me encantó. Después de mudarme al condado de Eagle en 2020, noté la falta de recursos al aire libre en español y decidí comenzar este blog para mostrar algunos de los hermosos senderos del valle. Espero que disfrutes de estos videos y te veo en los senderos.

Renata

Nuestras Caminatas

Embarquen en una aventura inolvidable con Renata como guía a través de los impresionantes senderos del condado de Eagle. Dejen que Renata les guíe por senderos sinuosos adornados con maravillas naturales, compartiendo curiosidades intrigantes y gemas escondidas a lo largo del camino. Únanse a ella para vivir una experiencia que trasciende la mera caminata y promete un viaje inmersivo lleno de descubrimientos, maravillas y exploración sin límites.

Avon Overlook Winter

Ubicación: 318 Walking Mountains Lane, Avon

Distancia: 2 millas de ida y vuelta

Gano de elevación: 526 pies

Edad apropiada: Todas las edades

Clase de la ruta: Ida y Vuelta

Descripción: Esta caminata empieza en el estacionamiento de Walking Mountains. Empezamos la caminata pasando por un bosque de álamos temblones (Aspens), cruzamos un puente a la derecha por donde pasa el arroyo Buck Creek, y seguimos derecho en la próxima bifurcación. Después de la bifurcación, el sendero empieza a ser más empinado. Esta parte empinada es de aproximadamente 0.6 millas, y sigue así hasta la cresta de la montaña, donde se dobla a la derecha. Después de doblar a la derecha, hay que seguir por aproximadamente 0.2 millas para llegar al destino final de la caminata, desde donde se puede ver la ciudad de Avon y Beaver Creek. La vista es increíble durante todo el año.

Actividades: Caminata y caminata con raquetas de nieve. Se puede llevar mascotas en la correa.

Observación: Hay baños y agua en Walking Mountains.

Sylvan Lake

Ubicación: 10200 Brush Creek Rd, Eagle

Distancia: 1.5 miles

Gano de elevación: 194 pies

Nivel: Facil

Edad apropiada: Para todas las edades

Clase de la ruta: Circular

Descripción: Esta caminata alrededor del lago Sylvan Lake es una caminata corta con poco ganó de elevación. Es excelente para toda la familia. Hay bancas durante el camino si uno quiere sentarse para descansar o observar el paisaje.

Actividades: Caminata, caminata con raquetas de nieve y bicicletas. Se puede pescar en el lago y acampar en casas de campañas o en cabañas durante todo el año. Durante el verano, uno puede entrar en el agua para nadar y hacer kayaking, paddle boarding o canotaje (se prestan canoas gratis en el parque).

Observación.: Hay baños y agua en el estacionamiento.

Lionshead Rock

Ubicación: 200-392 Taylor St, Minturn

Distancia: 6.6 millas ida y vuelta

Gano de elevación: 2,345 pies

Nivel: Dificil

Edad apropiada: 12 años o más

Clase de la ruta: Ida y Vuelta

Descripción: Esta caminata empieza en propiedad privada y sigue por más o menos 0.1 millas antes de entrar en propiedad pública. Después de aproximadamente 0.5 millas, uno tiene que doblar a la derecha para seguir el sendero Lionshead Rock (si uno sigue a la izquierda, va a hacer el sendero Game Creek). El sendero sigue por bosques de álamos temblones (Aspens) y pinos por toda su extensión. El camino es de subida constante hasta la cima de la montaña. Después de caminar por 2.2 millas desde el principio del camino, uno llega a una roca (que también es llamada de Lionshead Rock), donde hay la vista más linda de toda la caminata. Uno puede mirar desde arriba el pueblo de Minturn. Esa es una roca muy larga donde uno puede hacer picnic y mirar el paisaje. También hay la opción de seguir por 1.1 millas más para llegar al final de la caminata de Lionshead Rock.

Actividades: Caminata, caminata con raquetas de nieve, montar caballos y montar bicicleta. Se puede llevar mascotas en la correa.

Browns Loop

Ubicación: Yeoman Park Campground

Distancia: 2.75

Gano de elevación: 559 pies

Edad apropiada: Todas las edades

Clase de la ruta: Circular

Descripción: La caminata es un círculo y uno puede empezar desde antes del puente en el estacionamiento o cerca del sitio de campamento 18B. Si uno empieza por el sitio de campamento 18B, va a caminar por un bosque durante la primera mitad del camino. Hay muchas rocas y raíces expuestas, entonces hay que poner atención para no resbalarse o caerse. En más o menos la mitad del camino, hay un puente. Luego del puente, el ambiente se convierte en un campo con algunos estanques de castores. El suelo es húmedo y por eso hay tablas de madera para que uno pueda caminar sin ensuciar los zapatos o dañar el medioambiente.

Actividades: Caminata, caminata con raquetas de nieve.

Observación: Hay baños en el estacionamiento.

Hnaging Lake

Ubicación: Salida 125 del I-70 en el Glenwood Canyon

Distancia: 3.3 ida y vuelta desde el estacionamiento

Gano de elevación: 1,300 pies

Nivel: Dificil

Edad apropiada: 12 años o más

Clase de la ruta: Ida y vuelta

Descripción: Hay que caminar por aproximadamente 0.2 millas hacia el este por el camino pavimentado para llegar al comienzo del sendero. El sendero sigue el arroyo Dead Horse Creek y es muy empinado y rocoso por casi toda su extensión. Durante el camino hay 7 puentes y hay bancas para descansar después de cada puente. El puente número 4 marca la mitad del camino. La última 0.1 milla es la más difícil, pero hay pasamanos para ayudar al caminante. La vista desde esta parte alta es muy linda. Casi llegando al lago, hay una bifurcación. Uno puede doblar a la izquierda y caminar por más 0.1 millas para visitar la cascada Spouting Rock o doblar a la derecha y llegar al lago Hanging Lake. No se puede tocar el agua del lago, tampoco se puede pescar o nadar en ello. Sin embargo, uno puede ponerse bajo la cascada y entrar y pescar en el arroyo Dead Horse Creek.

Actividades: Caminata

Obs.: Hay baños y agua en el estacionamiento.